Lidera una comunidad de startups con tus participantes.

La relación con tus participantes comienza el día de tu evento. Nosotros auspiciamos el seguimiento a tu nuevo portafolio de startups y te acompañaremos a liderar tu comunidad.

Lee nuestro artículo: 4 Verdades de las convocatorias para emprendedores que sabemos y no decimos

NOSOTROS HACEMOS EL SEGUIMIENTO.

¿Y si tu evento inspiró a la próxima estrella? Brinda seguimiento a tus startups a través de una plataforma y recibe reportes de su desempeño.

ipad5.png

Tus participantes obtienen acceso a un sistema de avances que los guía en su camino y les ayuda a controlar su progreso. Además, como organizador del evento recibirás cada mes el reporte de su desempeño con sus principales avances y métricas.

TUS STARTUPS SE MANTIENEN COMPROMETIDAS.

Sesiones virtuales moderadas por nuestra comunidad logra mantener comprometidos y fidelizados a los más ejecutores de tu portafolio.

¿Quieres retener y fortalecer a tu comunidad para tus próximos eventos? Tus startups obtienen acceso a una sesión virtual grupal una vez por semana para contar su progreso, definir metas, hacerse responsables de traer nuevos resultados la siguiente sesión y darse feedback y apoyo entre sí. Esta no es una sesión de mentoría o advising sino de moderación entre emprendedores, y es lo que permite que este programa se mantenga gratuito.

PRESENTA A LOS MEJORES A INCUBADORAS.

Recomienda prioritariamente a tus mejores startups a +30 incubadoras, aceleradoras o redes de inversión del ecosistema.

f6salpha-3.png

Bonus: A través del F6S Alpha Card, tus startups más comprometidas reciben créditos en servidores, servicios digitales, herramientas para desarrolladores, CRMs, vuelos, co-workings, alojamiento, etc. (ver todos)