La mayoría de premios son desperdiciados.

El 87% de equipos en etapa temprana abandona su proyecto en un mes.

 

Premia a quien mejor ejecute, no al más convincente.

Lee nuestro artículo: 4 Verdades de las convocatorias para emprendedores que sabemos y no decimos

 

RECIBE PROYECTOS FILTRADOS POR INCUBADORAS.

Recibe dealflow de +30 incubadoras, aceleradoras o programas del ecosistema. Nosotros filtramos lo mejor de su pipeline para ti.

Recibe: Programas locales convocan cientos de proyectos al mes que no se ajustan a ellos y podrían aprovecharse para tu convocatoria. Capitaliza a gente prometedora que ya pasó por otros filtros y obtén acceso a su progreso.

Envía: Tus ganadores o finalistas son recomendados prioritariamente a las principales incubadoras e inversionistas.

QUÉDATE CON QUIENES REALMENTE EJECUTAN.

Tus postulantes se filtrarán solos. Añade un Módulo de Ejecución a tu proceso y ponlos a prueba por un mes. Automatiza el seguimiento y anticipa a quiénes valdrá la pena elegir de finalistas y descubre las joyas ocultas que se potenciarían contigo.

ipad5.png

En tu convocatoria, tus postulantes tienen un plazo para demostrar lo que pueden lograr por su cuenta. Una plataforma y un mentor online son tu soporte técnico y estratégico para el seguimiento los 7 días de la semana. Un ritmo exigente enfocado en metas semanales logra que el 90% de nuestros postulantes comprometidos lancen un prototipo mejorado y generen ventas en menos de un mes, aunque hubieran iniciado con una idea.

RESULTADOS REALES CON TUS GANADORES

Que tus esfuerzos aporten al desarrollo a largo plazo de quienes se lo han ganado. Ofrece acompañamiento, enfócate en métricas y haz que tus startups crezcan.

Preparación para una siguiente etapa.

Tus ganadores reciben soporte hands-on de un mentor que, siguiendo tus lineamientos, puede diseñar tácticas, montar experimentos y definir metas semanales para cada equipo. Todo basándose en métricas, feedback de usuarios y data de cientos de startups que apoyamos en el pasado. ¿El objetivo? Conseguir nuevos resultados rápido y prepararlos para presentarse a incubadoras, aceleradoras o inversionistas (o generar soluciones para tu organización), en tiempo récord.

f6salpha-3.png

Accede a $1MM USD en recursos.

A través del F6S Alpha Card, tus empresas reciben créditos en servidores, servicios digitales, herramientas para desarrolladores, CRMs, vuelos, co-workings, alojamiento, etc. (ver todos)

-----

Experiencia en el ecosistema startup peruano

Desde 2011, hemos evaluado +15,000 proyectos y fundado o dirigido iniciativas para el ecosistema (Lima Valley, Startup Academy, Wayra Perú, Ruta StartupInvertir), y desde hace 2 años City Incubators, apoyando +2,500 startups más. Contáctanos: Álvaro Zárate, alvaro@waves.vc